Horario especial de atención de 9 a 12 horas, a excepción de oficinas cerradas por cuarentena Covid-19 - ver oficinas en cuarentena aquí

Las cuentas públicas participativas fomentan la transparencia de la gestión de los servicios públicos, permitiendo a las personas conocer y consultar sobre la ejecución presupuestaria, políticas, planes y programas de los servicios del Estado.

Es un proceso que dispone espacios de diálogo e intercambio de opiniones entre las instituciones y organizaciones, sus respectivas autoridades y la comunidad. El objetivo de ésta apunta a dar a conocer la gestión de TGR, para posteriormente evaluarla y garantizar el ejercicio del control ciudadano, de modo que las personas tengan la opción de fiscalizar el quehacer de las instituciones públicas anualmente.

Estos espacios de diálogo abierto entre la autoridad pública y los representantes de la sociedad civil y la ciudadanía en general, permiten a la autoridad pública rendir cuenta anual de la gestión de la administración pública.

Invitación

TGR informa que realizará su Cuenta Pública Participativa 2019:
Fecha: 26 de mayo de 2020
Horario: 12:00 horas
Dirección: Vía streaming en tgr.cl.
Fecha de respuesta a consultas: 26 de julio de 2020

Archivos

Aquí puedes encontrar documentos relacionados a nuestra Cuenta Pública Participativa 2019.

Streaming

Mi Cuenta