Aquí está el script que oculta el plugin de accesibilidad en el sitio excepto en Adulto Mayor

Header Login Wordpress

Solicitar Copia de parte o todo el Expediente Administrativo

Tiene por objeto que el deudor pueda obtener copia de parte o del total del expediente en que se encuentra demandado.

Descripción del trámite

Los deudores morosos demandados por el Servicio de Tesorería, sus representantes legales o apoderados, podrán solicitar copia de una pieza o de la totalidad del expediente de cobro, en el que se encuentran demandados.

Documentos Obligatorios

Si es persona natural representada por un tercero o persona jurídica debe adjuntar:

  • Carta poder simple: 5 días hábiles contados a partir de la fecha consignada en el poder y sólo para el (los) trámite(s) particular que en el mismo se señale. Vencido el plazo, deberá otorgarse uno nuevo.
  • Carta poder otorgada ante Notario o Poder Notarial: Tratándose de poderes y mandatos otorgados por escrito, en los cuales la firma del poderdante y mandatario aparecen autorizados ante notario, tendrá una vigencia de 6 meses contados desde su otorgamiento y para el o los trámites que en él se señalan. Vencido el plazo deberá otorgarse uno nuevo.
  • Escritura pública: 1 año contado desde la fecha de su otorgamiento y para las diligencias que en ella se señalen. Transcurrido el plazo, su vigencia se acreditará anualmente, mediante certificación que debe estampar el respectivo notario o Archivero Judicial.

Documentos Opcionales

  • Escrito: Documento redactado por el deudor, un tercero, o un abogado, con la intención de hacer ver al Juez Sustanciador alguna situación inherente al proceso de cobro.

Tiempo de Realización

La solicitud debe ser resuelta en plazo de 15 días hábiles siguientes a su recepción. Este plazo se suspende si se requieren antecedentes adicionales del servicio girador u otras secciones o autoridades de la Tesorería Regional y/o Provincial respectiva.

Una vez finalizado el trámite, el requirente recibirá un correo electrónico informando el resultado de su petición. Este correo electrónico puede tener un documento adjunto, en caso contrario esta información será remitida por carta certificada.

  • Debido a la contingencia prefiere la atención en Oficina Virtual TGR para gestionar tus trámites relacionados a convenios, contribuciones, reemplazos de cheques, beneficios clase media, transporte y otros. 

    Ingresa con Claveúnica y Clave Tributaria (SII).

    Si todavía prefieres llamarnos, puedes hacerlo al
    22 768 9800 de lunes a viernes desde 8:30 a 18:30 horas.

  • Skip to content